Confíe en nuestros abogados con experiencia
Las lesiones cerebrales son de las más severas que se pueden sufrir. Las lesiones cerebrales traumáticas (LCT, TBI por sus siglas en inglés) tienen gran cantidad de síntomas y causan discapacidades de todo tipo. Es una lesión catastrófica que impide que las personas realicen actividades simples, como tareas diarias, lo que puede hacer que sea imposible volver a trabajar.
Si usted sufre una LCT como resultado de la negligencia de otros, Plotkin, Vincent & Jaffe puede ayudarle a conseguir una indemnización por sus pérdidas. A los abogados de nuestro bufete les apasiona proteger los derechos de las víctimas de lesiones y asegurarse de que usted tiene recursos si no puede volver a trabajar. Déjenos ayudarle con su caso.
Síntomas de LCT
Una LCT grave puede tener muchos efectos físicos y psicológicos, como por ejemplo:
- Dolor de cabeza persistente
- Náusea y vómitos
- Convulsiones
- Pérdida de la coordinación motora
- Mareos
- Aturdimiento
- Fatiga
- Dificultad para hablar
- Afasia
- Disartria
- Debilidad / entumecimiento de extremidades
- Confusión
- Déficit de juicio social
- Problemas con atención sostenida y velocidad de procesamiento
- Alexitimia
Mientras que algunos de estos síntomas pueden aparecer en casos de LCT leves o moderados, en casos de LCT graves, se manifiestan a largo plazo.
Asegúrese de estar bien representado
Si alguien es responsable de su LCT, puede que esté ante un caso válido para poner una demanda.
Contáctenos en el (855) 473-1833 o rellene nuestro formulario online para programar hoy una consulta gratis de su caso. Nuestros abogados con experiencia en casos de lesiones catastróficas están listos para tratarle con compasión y representarle en los tribunales.